Además, el verano está a la vuelta de la esquina, aunque no lo parezca. Todos estos días ha estado haciendo un tiempo que daba asco, pero parece que hoy ha mejorado, así que a ver si sirve de motivación.
En cuanto se me vaya la regla, empiezo a ir al gym, pero es que en estos días casi ni me puedo mover... =(
Por lo pronto, voy dejando mi Intake de hoy, que luego editaré con el resultado final (espero que no sea demasiado desastroso!)
Intake:
D: Un té.
A: Nada
C: Plato de espaguetis carbonara. Café con leche.
M: Nada
C: Medio bocadillo.
Al final ha sido un desastre total... mañana habrá que compensar!!
Un beso, princesas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario