martes, 1 de mayo de 2012

Dolor de ovarios y restaurante italiano...

Buenos días, princesas!!

Hoy me espera un día duro, ayer me bajó la regla y hoy tengo que ir a comer con mi hermana y sus suegros a un restaurante italiano. Espero poder controlarme y no zamparme todo lo que me pongan delante (es que la comida italiana me pierde un poco...), pero bueno, como tengo un dolor de ovarios bastante considerable, tengo la excusa perfecta, muahahaha.

Además, el verano está a la vuelta de la esquina, aunque no lo parezca. Todos estos días ha estado haciendo un tiempo que daba asco, pero parece que hoy ha mejorado, así que a ver si sirve de motivación.

En cuanto se me vaya la regla, empiezo a ir al gym, pero es que en estos días casi ni me puedo mover... =(

Por lo pronto, voy dejando mi Intake de hoy, que luego editaré con el resultado final (espero que no sea demasiado desastroso!)


Intake:
D: Un té.
A: Nada
C: Plato de espaguetis carbonara. Café con leche.
M: Nada
C: Medio bocadillo.

Al final ha sido un desastre total... mañana habrá que compensar!!

Un beso, princesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario