viernes, 4 de mayo de 2012

Otro día más

¡Buenos días, princesas!

Ayer fue un día duro y lo hice bastante bien, hasta la hora de la cena =( Me pasé el día entero en la universidad, para ser el último día "oficial" de clases (pongo el oficial entre "" porque la semana que viene tengo que recuperar un par de horillas de una asignatura...) fue duro de narices!

Pero bueno, ahora lo que toca es estudiar, estudiar y más estudiar, que empiezo la semana que viene con exámenes. Y estoy viendo que voy a tener que ir con abrigo, inconcebible. ¡¡¡Con abrigo a los exámenes de mayo!!!

Ahora me tengo que acercar a la universidad para comprar unas fotocopias que me faltan, y cuando vuelva creo que me voy a acercar al gimnasio un poquito.

Intake de ayer

D: Leche y cereales integrales
A: Café con leche
C: Café con leche
M: Nada
C: Ensalada de pasta y un poquito de filete con salsa roquefort... (Lo sé... pero es que no pude resistirme, lo bueno es que no comí pan!!)


Un besito!

2 comentarios:

  1. Hola bonita! Con abrigo en mayo?? Madre mia pero de donde eres?? Creo que de España no? (por tu forma de hablar) yo que estoy aquí en valencia y hace una calor de muerte!!
    Bueno, mucha suerte con tus examenes la semana que viene!! Y esta bien tu intake, no pasa nada que te “pasases” un poquito en la cena, que el resto del dia lo hiciste genial =D.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy de España y vivo en Madrid, y es que estos días no hay manera de dejarse el abrigo o el paraguas en casa!!! Qué suerte que por allí arriba haga calorcito! xD

      Muchas gracias por los ánimos ^_^

      Eliminar