viernes, 4 de mayo de 2012

Thinspiration Victoria's Secret

Bueno, escribo esto antes de irme. Tengo una cena esta noche, lo había olvidado por completo... u.u', cada uno tenemos que llevar algo de comer y tal, así que supongo que no será difícil que nadie me observe demasiado a la hora de comer! Solo hay que controlarse un poquito y, de vez en cuando, soltar una frase del estilo: Buah, la tortilla estaba buenísima, o Ay, todavía no he probado la empanada... 


De todas maneras, para compensar en caso de que se me vaya de las manos, he estado haciendo un poco de ejercicio. 30 minutos de cardio y 10 de abdominales. Lo sé, lo sé, es poco, pero no estoy acostumbrada a hacer ejercicio! Poco a poco. No he hecho más, también, porque al empezar me han empezado a doler un montón los ovarios. Odio estar con la regla, me siento super hinchada... T_T 

Y nada, me iré en breves a casa de una amiga a ver si preparamos algo para llevar.

Así que un besito, y ¡hasta mañana!

PD: Os dejo unas thinspo =D








No hay comentarios:

Publicar un comentario