sábado, 5 de mayo de 2012

Estudiar, estudiar, estudiar... - 74.3

Estudiar, estudiar, estudiar, eso es lo que toca. Exámenes en 3 días... TRES DÍAS!! Dios, pero si septiembre me queda aquí al lado, no puede ser que ya hayan pasado ocho meses!!!

En fin, ayer la cena fue bastante bien, picoteé algo, pero no demasiado. Pero luego bebí bastante. Sé que no debería beber, el alcohol contiene muchísimas calorías, pero no sé, me apetecía un montón. La gente con la que estaba son todos encantadores y copa tras copa... pues eso. Lo bueno, es que supongo que quemé calorías después, por eso de que estuvimos en un bar 4 horillas o así, bailando, echando un billar... Y luego volvimos andando una gran parte del camino. Como no hay metro hasta las 6, en lugar de esperar en la parada más cercana media hora, nos fuimos a otra que quedaba un poco más lejos pero era metro directo. Media horilla de caminata, y listo!

Hoy tengo bastante resaca, hacía tiempo que no la tenía, la verdad. El caso es que llevo todo el día bebiendo agua, cada dos por tres. He intentado hacer ejercicio, pero tengo el cuerpo bastante chungo hoy (es de estos días que piensas... joder, no bebo más en la puta vida... xD). Así que solo he hecho 15 minutillos, porque en seguida me he empezado a encontrar mal... jo...

Pero en fin... ya mañana intentaré recuperar y ahora... a estudiaaaaar!! (bieeeeen... no quepo en mí de gozo...).

Bueno, un besito, ya os iré contando... =)

PD: Hoy os dejo un par de canciones que a mí siempre me animan cuando veo que flaqueo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario