miércoles, 2 de mayo de 2012

Propósito

A ver, me conozco. Me conozco y sé que en exámenes, el estrés me convierte en una máquina de comer y fumar. Por eso sé que no puedo hacer nada excesivamente estricto e hipocalórico hasta que acabe esta temporada (afortunadamente solo dura hasta el 16 de mayo). Por eso, voy a intentar, al menos, no superar las 800 kcal. Lo sé, es un montón de kcal, pero mi cerebro necesita funcionar, no quiero quedarme atrapada aquí en verano.

Después de los exámenes, haré un semiayuno durante 5 días, para compensar, empezando, como tarde, el lunes 21 (ese finde probablemente celebre el fin de exámenes de fiesta y tal, así que, para no cagarla y joder el ayuno, me lo dejo "libre").

Y eso, que estaba terminando de hacer una entrega para mañana y he observado el cenicero, hasta arriba, y me ha venido a la cabeza que tenía que darme un respiro en época de exámenes para poder funcionar (un respiro?? Pero si no haces más que darte respiros, G-O-R-D-A).

Un besito, princesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario