Y nada, hoy no ha llovido, lo cual ha sido bastante gratificante (aunque ya podía haber hecho mejor tiempecito el resto del puente...).
Intake:
D: Un café con leche
A: Nada
C: Un plato de macarrones con atún
M: Nada
C: Arror hervido.
Este no es un blog Pro-Ana, Pro-Mía ni Pro-Nada, solamente es un blog personal en el que contar mi experiencia. Si no te gusta lo que lees, cierra la ventana y a otra cosa, mariposa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario