miércoles, 2 de mayo de 2012

Intake - 74.7

Bueno, la verdad es que hoy no hay mucho que contar. Me he pasado la mayor parte del día vagueando por ahí y, después, para no sentirme mal, he hecho alguna que otra cosilla de clase (que los exámenes están a la vuelta de la esquina... damn it!)


Y nada, hoy no ha llovido, lo cual ha sido bastante gratificante (aunque ya podía haber hecho mejor tiempecito el resto del puente...).

Intake:

D: Un café con leche
A: Nada
C: Un plato de macarrones con atún
M: Nada
C: Arror hervido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario