
Bueno, hoy lo cierto es que ha sido un día bastante productivo. Me he preparado algo menos de la mitad de una asignatura, pero aún así, ¡he hecho un montón! Además, hoy llevo bastante bien lo de comer y no creo que sienta ninguna ansiedad de aquí a la hora de irme a la camita porque se ve que debo estar cogiendo un virus y tengo el estómago super revuelto. (Muy fuerte que me alegre de que esté pillando un virus y más en exámenes, pero bueno...).
Y como ha sido un día productivo, voy a rellenar un test para perder un ratín el tiempo. Luego lo publicaré =D
Intake:
D: Café con leche y tostada con tomate
A: Nada
C: Café con leche
M/C: Lata de atún y loncha de queso (lo habré tomado sobre las 7.30-8.00)
Me siento orgullosa de mí hoy =D
Un besito!
Es poquísima comida! :(
ResponderEliminarSi lo haces así, en cuanto comas algo medio normal, engordarás un montón y tu cuerpo creará reservas por si acaso le vuelve a faltar alimento (lo sé por experiencia propia y no tan propia).
Creo que te ayudaría más comer sano y en una cantidad más corriente. Tomar muchas ensaladas o cosas así, para sentirte saciada.
(es solo mi opinión, perdona si te he molestado)
Besos!
No te preocupes, es tu opinión y yo la respeto =)
EliminarEn general, si que como más, y estas dos últimas semanas, al estar con exámenes, le he dado más alimento al cuerpo para no sentirme cansada. =)
Muchas gracias por leer y comentar ^_^